Natural de Madrid (España), comienza a trabajar para GIORGIO ARMANI COSMETICS a finales de los años 90. Combina cuatro años de colaboración en la casa italiana, con producciones para el TEATRO REAL de la Ópera de Madrid.

 

Más tarde, será el Maquillador Oficial de LA ROCHE-POSAY, con la que estuvo ocho años. Después se catapulta a RTVE (Radio y Televisión Española), donde pasarán por sus manos actores, conductores, la élite política de España y se convierte en el maquillista de cabecera de SU ALTEZA REAL la Reina Letizia de España, asi como de la PRINCESA Beatrice D´Orleans de Francia.

 

Gracias a ello comienza en el mundo de la Moda colaborando para la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID y en los desfiles de Tendencias de VIDAL SASSOON. En cuanto a publicaciones, cabe destacar las sesiones fotográficas para COSMOPOLITAN, VOGUE, LH, GQ ó GLAMOUR.

 

En 2010, se traslada a vivir al continente americano, donde darán comienzo sus participaciones como Diseñador de Imagen, en las campañas de publicidad de las tiendas departamentales SEARS y CASA & ESTILO de PALACIO DE HIERRO.

 

Colaborará con magazines como HARPER´S BAZAAR EN ESPAÑOL, ESQUIRE LATINOAMERICA, MARIE CLAIRE MEXICO, COSMOPOLITAN ó NUPCIAS, participa en la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO y dará comienzo su etapa televisiva colaborando en programas lideres de audiencia como “DE BUENAS” del CANALMEXIQUENSE o “NETAS DIVINAS” y “AMORDIDAS” del CANAL UNICABLE.

 

Han patrocinado sus eventos y trabajos firmas de cosmética tan importantes y reconocidas como DIOR, CLARINS ó LANCÔME, esta última lo nombra su INTERNATIONAL MAKE UP ARTIST en México durante varios años.

biografia